banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Zuecos, o zuecos, es un par de zuecos

- Apr 23, 2018 -

Los zuecos, o zuecos, son un par de zapatos de madera que crujen cuando caminan y son adecuados para caminar bajo la lluvia y el barro en el sur. Si el vampiro está hecho de seda, se llama obstrucción. La producción de cuero se llama zuecos. Debajo de la madera hay cuatro clavos, resistentes al desgaste y antideslizantes.

Los zuecos fueron inventados por los chinos, y los zuecos eran la vestimenta común de la dinastía Han antes de las dinastías sui y tang, especialmente en la dinastía Han. El nombre proviene de los antiguos "zuecos" chinos, a menudo llamados zuecos, que se usan al aire libre. Fue introducido en Japón y es popular en Japón.

Los zuecos en China son una de las prendas chinas más antiguas. Yao Shunyu comenzó a tomar zuecos. En la dinastía Jin, los zuecos tenían la distinción del círculo femenino de un hombre. Los zuecos eran la vestimenta común de la dinastía Han antes de la dinastía qing, especialmente en las dinastías sui y tang. Han mujeres chinas en su matrimonio se pondrán los zuecos de madera del cinturón de color. Los nobles del sur de liang también usaron los zuecos de alto engranaje. En la dinastía de canciones del sur, los nobles también usaban zuecos para la frugalidad. La poesía de Du mu: "el sirviente y el pie de los dientes son diferentes". Formado por una combinación de tablas de madera y zuecos, la base del tablero tiene dos "dientes" que sobresalen diseñados para facilitar caminar sobre el barro. Los zuecos son zapatos de madera debajo de los dientes, también conocidos como zuecos. Jiangnan es la base de tongmu, pu es el zapato, el cáñamo usa su nariz. Además de los dos zuecos, los Han también usaron zuecos planos en el ejército para evitar que el rasguño del pie fuera provocado por una mala hierba espinosa. No solo los soldados, sino también los civiles usan zuecos en el camino para evitar que sus pies sean arañados por una planta espinosa.