banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Diferentes métodos de mantenimiento para diferentes impermeables

- Apr 23, 2018 -

Un impermeable es en realidad un tipo de ropa que se puede utilizar para evitar la lluvia. Por lo general, está hecho de tela impermeable. Si desea clasificar un impermeable, se puede dividir en tres categorías: el primero es un abrigo de goma, el segundo es un impermeable, y el tercero es un impermeable de película plástica. Entonces, ¿cómo se ven estos tres tipos de impermeables? Sigue el impermeable de los niños.

Categoría 1: impermeables recubiertos de goma.

Si su impermeable es un chubasquero de goma, inmediatamente debe poner la ropa usada en un lugar fresco y aireado y secar el chubasquero.

Categoría 2: impermeable.

Si su impermeable es lluvia, use un chubasquero, como un impermeable después de la lluvia, no puede usar sombreros de mano o de piel para aclarar la ropa bajo la lluvia, ya que al hacerlo puede dañar el rendimiento impermeable de la fibra de la gabardina.

Categoría 3: impermeables de película plástica.

Si tu impermeable es impermeable plástico, como impermeable después de la lluvia, inmediatamente debes limpiar con un impermeable seco sobre el agua o llevar un impermeable a un lugar fresco y seco para secarlo.

El chubasquero debe estar bien mantenido, de lo contrario la vida útil del chubasquero se acortará en consecuencia y no podrá usar su propio valor. ¿Recuerdas los métodos de mantenimiento de todo tipo de impermeables?