banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Cómo elegir un impermeable para niños en días lluviosos

- Apr 23, 2018 -

En el mercado cada vez más sobre la ropa de los niños, el estilo es cada vez más atractivo, por lo tanto, en el mercado para los requisitos de vestimenta infantil cada vez más, la temporada de lluvias de verano de este año es más, por inconvenientes de viaje del niño, por lo que han jugado un papel importante en el impermeable de muchos niños.

La compra de la gabardina debe ser la primera en distinguir el tamaño, los adultos comprarán una gabardina de gran tamaño, los niños tendrán la gabardina especial para niños, no podrán comprar al azar; En segundo lugar, se trata de la función de uso de impermeable, impermeable de uso de motocicleta o impermeable de uso de bicicleta, para distinguir, porque el diseño de chubasquero de motocicleta generalmente utilizado será más grande. Será mejor que lo intentemos nosotros mismos cuando compramos un impermeable, porque las diferentes marcas de impermeables tendrán un cierto error de tamaño.

El chubasquero para niños, generalmente usa PVC de alta calidad, no es plástico general, el olor peculiar es pequeño, la mano se siente suave, hace que el vestido sea más cómodo. 100% no tóxico, asegúrese de que el invierno no esté agrietado y duro, bien hecho. Tiene las características de textura suave y dureza fuerte. El hermoso diseño hace que el bebé se enamore de la lluvia. Textura: PVC no tóxico; S no. : aproximadamente 68 cm desde el hombro hasta el fondo, adecuado para la altura 90-105; M: mide unos 73 cm de largo desde el hombro hasta el fondo, es adecuado para una altura de 105-115. L no. : aproximadamente 78 cm desde el hombro hasta el fondo, adecuado para la altura 115-130; XL: unos 83 cm desde el hombro hasta el fondo, adecuado para una altura de 130-140; XXL: está a unos 88cm desde el hombro hasta el dobladillo inferior, adecuado para una altura de 140-150.