banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

El poncho transparente impreso es ampliamente utilizado

- Apr 23, 2018 -

Algunas personas salen a usar un impermeable No se sienten bien, no es bello también algunos jóvenes piensan que usan un impermeable, por lo que él maneja y abre una sombrilla y conduce una bicicleta, como caminar por una luz roja, de hecho , a mucha gente no le importa, este es un comportamiento ilegal. Sin embargo, la fábrica de lluvia changzhou lijia lida le proporciona un hermoso y conveniente poncho transparente de impresión, hablemos de sus ventajas.

El material es delgado, que se introdujo en China en 1970. Es ampliamente utilizado en la industria ligera debido a su transporte liviano y suave, conveniente, rendimiento de seguridad y excelentes propiedades a prueba de agua y anti-decoloración. Su material no es tóxico, inofensivo, suave, resistente al agua, resistente al color, elástico, es la materia prima ligera industrial más segura, conveniente y de alta calidad. Aplicación a los productos de los niños, puede estar en para garantizar que los niños jueguen al mismo tiempo sin ningún daño, para evitar que los juguetes tradicionales agudos duelan fácilmente, la pintura se borre envenenamiento fácilmente, bloquee a ver las deficiencias de mojado fácil de perder.

De hecho, uno para el día lluvioso, muchas personas se sienten muy incómodas, abren un paraguas, especialmente cuando las manos toman muchas cosas, no hay manos adicionales para hacer otras cosas, y sostener un paraguas bajo la lluvia no puede muy buen refugio, por lo que para evitar mejor el daño en un día lluvioso, elegir un poncho parece ser más útil. Especialmente un poncho atractivo y práctico es más agradable, por lo tanto, la fábrica de Changzhou Lijia Lida Rain Gear recuerda a sus amigos: para nosotros, elegir una buena calidad, sin daños del impermeable es uno de los más importantes.