banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Hay tres formas de hacer zuecos

- Apr 23, 2018 -

La forma tradicional

Primero con cuchillos, hachas, sierras en zuecos de la longitud del tamaño, luego, respectivamente, para adultos o niños tamaño de pie moldes embriones gruesos, de nuevo con el cortador se cortará en el medio de la madera, la parte superior del zapato es baja, tacones altos, DE patinagem DE finalmente clavado en el final.

Práctica moderna

Obstruye primero los embriones gruesos hechos de una máquina, y luego pegan el patrón de superficie bordado, DE patinagem DE clavado en la correa, es decir, el tiempo y esfuerzo más tradicionales ahorrados, pero el estilo es fijo, sin cambios y menos manual de amabilidad, y mucho menos Hecho a mano también puede estar de acuerdo con el tipo de pie izquierdo y derecho! Sin embargo, el método de producción de zuecos hechos a mano incluye principalmente los siguientes pasos:

1, la pintura: una pieza de madera para convertirse en un par de zuecos, primero debe seleccionar la madera secada al aire, luego utilice la plantilla en la línea de tipo de madera dibujar los zuecos en el comienzo, por máquina o corte a mano, separados cuando el natural Radian, y todo es un par de, no es parte del desperdicio.

2. Sol: después de que la máquina haya salido de la forma inicial, estará expuesta al sol durante aproximadamente una semana, haciendo que los zuecos sean menos perecederos.

3. Corte: use el hacha, corte finamente la curva del borde del zapato.

4. Burbuja: los zuecos están empapados en cubos llenos de agua, por lo que los zuecos de madera no se secarán y secarán durante el proceso de cepillado.

5. Avión: el viejo maestro está sobre una plataforma especialmente inclinada, la plataforma del pie, una, fijó el zueco de madera para empezar a moler.

6. Cepilladora: los zuecos se usan en los pies. Por supuesto, deben estar cómodamente vestidos. El viejo maestro decora cuidadosamente los zuecos de madera con la superficie, los bordes o los zuecos de los zuecos.

7. Laca: pintar los zuecos de los zuecos con una capa de barniz en la parte superior.

8. Uñas: los zuecos finalmente se clavaron en la parte superior de la obstrucción, de modo que los zuecos se terminaron.

9, obstrucción: simple y pura, es la formación de los antiguos zuecos.

La manera simple

La elección de la madera es muy importante. No quiere usar un par de zapatos llenos de grietas y agujeros. De acuerdo con el tamaño del pie, aparte un centímetro del resto, ya que los zuecos deben cortarse. Este es el roble que no ha sido tratado.

Comience a moler. Todo lo que necesita hacer es pulir la superficie rugosa de la madera con papel de lija. Después de terminar uno, no olvides el otro. Te sugiero que hagas este proyecto, no uses herramientas eléctricas (excepto después de que puedas usar un taladro eléctrico), porque este proyecto no tardó cinco minutos en controlarlo, no puedes comer cuajada de habichuelas calientes.

Dientes clave cuando está listo para hacer zuecos, recuérdelo. Lento - lento - en primer lugar, no existen reglas estrictas para marcar la posición y la altura de los dientes en la posición donde se deben instalar los dientes. Sin embargo, sugiero que la altura no debe ser inferior a cuatro centímetros. Así que comenzar es más conveniente. Comience a marcar el cincel, que fue sostenido por la madera en una imagen que se ve bien, primero obstruye el diente "cortado" lentamente, luego mira hacia arriba con una figura de plano de cincel, estos lugares necesitan reparación.

Use esquinas redondeadas, refuerce los zuecos, levante la lima de madera e intente redondear las esquinas. Luego pula de nuevo para que se vea hermosa. Luego, aplíquelo con aceite esencial de resina. Cuando hayas terminado, necesitas reforzar los zuecos. Primero, taladre dos agujeros en cada diente, luego rellene el pegamento, luego martillee en un tapón con un martillo, y luego corte el exceso. Espere a que se establezca el pegamento. Mientras espera, puede considerar la posición del agujero Hanao (cordón de zapatos). Drill out. Esquinas redondeadas. Aceite: aceite Los zuecos no se romperán.

Herramientas de producción

Hecho un par de zuecos no es simple, tome, por ejemplo, el proceso tradicional parece simple, pero con cinco y medio jins de hacha pesada, chuleta, dureza, entumecimiento amarillo de alta montaña, necesita muy alta habilidad y fuerza, no obstruya como aprender kung fu Cuchillo Axe, su mango es corto, agáchelo, el hacha es como un cuchillo, exquisito para cortar el radián de la brida, los zapatos, por lo tanto, para entumecer a la montaña huang en zuecos, no es algo fácil, un par de zuecos toma alrededor de un mes en completarse. Después de eso, comencé a afilar el frente y el borde con la cepilladora, y luego clavé la oreja, y luego terminé con un par de zuecos, que era mucho más rápido que el trabajo manual tradicional.

Para las herramientas que se usan hay muchos zuecos, hay principalmente cuchillos, hachas, sierra, cepilladora, martillo, clavos, etc., combinados con chop, chop, chop, cutting, cepilladora, martillo, etc., pueden hacer un par de zuecos .

Las herramientas tradicionales para hacer zuecos son acerca de lo siguiente:

Dao: se usa para cortar el tipo original de obstrucción.

Ax: chop, chop, chop, cut, etc., están dispuestos por un hacha.

Sierras: el tamaño y la forma que se utilizará para aserrar los zuecos.

Navaja de cepillado: la función principal es planear la superficie, el ángulo o el talón de obstrucción, hacer que la superficie de la obstrucción se suavice.

Martillo: se usa al remolcar la obstrucción.

Uñas: usadas para arreglar zuecos.