banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Dónde está la seguridad de la seguridad en el ciclismo?

- Apr 23, 2018 -

Todo el mundo sabe que es peligroso andar en bicicleta bajo la lluvia, la lluvia obstruirá nuestra vista, porque estamos en las condiciones del camino de ciclismo, para no ver que aumenta la dificultad de las personas para viajar en días lluviosos, también no puede garantizar la seguridad de las personas. A continuación, el impermeable para niños presentará un poncho de seguridad para bicicletas, así que veamos qué tipo de seguridad tiene. La capa de lluvia de seguridad para bicicletas no será arrastrada por el viento cuando se use, y cuando el cuerpo o la cabeza gire, la ropa no cubrirá el ojos, afectando la visión. Impermeable de bicicleta se compone de dos partes, gorra y máscara, capa de cobertura y sombrero y la ropa en la cabeza y el cuello es un todo orgánico, la cubierta de la prenda en el hombro en ambos lados, respectivamente, establecer una manga, la manga es similar a Usualmente vestirse con mangas largas. La parte delantera de la prenda se encuentra en el lugar de apretón de manos de la bicicleta. Para viajar en el viento, las personas también tienen un buen efecto de lluvia, se pueden colocar en la frente del saco una lengua de pato, lengua de pato, similar al sol, la lengua de pato se puede hacer con plástico. Para evitar que el chubasquero de la parte superior de la gorra de la ropa fluya hacia la cara, haga la forma de la costilla convexa en el borde de la gorra de la prenda para que la lluvia fluya a lo largo del costado de la costilla convexa.

Para hacer la gorra más flexible, gire la cabeza alrededor de la cabeza de la prenda con dos hebillas, como un cinturón o un botón. Apretar el cinturón o el botón cuando se usa.

Nuevo diseño de impermeable para bicicleta, detrás de la prenda de vestir, parte delantera o conjunto de manga tiene señal de fluorescencia, por lo que a otros vehículos cuando se conduce por la noche advertencia para recordar la función, evitar el accidente.

El advenimiento del poncho de seguridad para bicicletas facilita que las personas viajen en días lluviosos, proporcionando refugio y seguridad para las personas. Creo que todos lo querrán.