banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Por qué es impermeable para usted

- Apr 23, 2018 -

Un impermeable de tela está hecho de tela para la lluvia (algodón liso tratado con repelente al agua). El agente impermeable es un tipo de emulsión de cera que contiene sal de aluminio. Después de la emulsión de parafina, se convierte en una partícula fina, distribuida uniformemente en la fibra de la tela de algodón. La parafina y el agua son incompatibles, y cuando el agua se encuentra con parafina, forma gotas oblongas y rueda sobre la cera de parafina. Visible, es el efecto que provoca la parafina para evitar la lluvia. En física, este fenómeno de impermeabilidad se llama "no infiltración". Cuando el agua se encuentra con la tela de algodón común, penetra a través del tubo capilar de la fibra, lo que se denomina "fenómeno de infiltración".

Un objeto está hecho de moléculas. La interacción entre las moléculas de la misma sustancia se llama cohesión; La interacción entre moléculas de diferentes sustancias se llama adhesión. Cuando la cohesión es menor que la adhesión, se producirá el "fenómeno de infiltración". Por el contrario, no habrá "fenómeno de infiltración". Un impermeable es impermeable al agua, porque la cohesión del agua es mayor que la de la adhesión del agua al impermeable.

El vidrio común se ve liso y brillante. El agua en ella, sin embargo, está enrollada, trajo todo tipo de problemas: cuando llueve, la lluvia en la ventana del auto obstruye la línea de visión del conductor, muy insegura, por lo que tuvo que arrancar la unidad de carrera y la lluvia llega; Las personas que usaban anteojos, mientras bebían agua caliente, inmediatamente cubrieron la lente con niebla, bloqueando la vista y sin ver nada.

La gente conoce las características de la tensión superficial del agua, para entender la relación entre la cohesión del agua y la adhesión después, no solo ingeniosamente hizo el impermeable, sino que también hizo que la novela "odiara" el silicato de sodio - sobre vidrio común cubriendo una capa de compuestos orgánicos de silicio , debilita en gran medida la niebla de la adhesión al vidrio. Usando este vidrio repelente al agua como lente, las personas que usan anteojos para aliviar la niebla de angustia; Coloque este vaso en la ventana delantera del automóvil y no necesitará una paleta.

Arriba está el chubasquero impermeable al por mayor de los fabricantes al por mayor para hablar de las razones, con la esperanza de traer ayuda, si todavía tiene dudas, por favor continúe centrándose en el sitio web de nuestra compañía, ¡le atenderemos sinceramente!