banner
inicio » Producto > Poncho > Poncho Coat para adulto
Las categorías de productos

Capucha para poncho de lluvia para mujer

Descripción de la capucha Rain Poncho para mujer Artículo n.º WFJRC24 El poncho ligero de EVA está cortado para obtener la máxima cantidad de lluvia. Transpirable, resistente al agua, durable y fácil de usar en verano e invierno. Es fácil de seguir. Impermeable impermeable, tiene buena permeabilidad al aire, suavidad, baja resistencia a la temperatura, buen brillo, ...

Enviar consulta

Descripción de la capucha Rain Poncho para mujer

Artículo No. WFJRC24

El poncho de EVA liviano se corta para una lluvia máxima.

Transpirable, resistente al agua, durable y fácil de usar en verano e invierno. Es fácil de seguir.

Impermeable impermeable, tiene buena permeabilidad al aire, suavidad, resistencia a bajas temperaturas, buen brillo, resistencia al envejecimiento y resistencia a la capa de ozono, ultrafino, no solo la lluvia también se puede usar como un abrigo para usar, muy práctico.

Instrucciones de cuidado:

Limpiar con tela humeda. No secar No lavar a máquina. No planchar.

Nota:

1. Solo impermeable, otros accesorios no están incluidos.

2. La medición manual puede ser una desviación, esperamos entender, por favor refiérase a productos.

3. Debido a que cada computadora muestra diferentes colores, puede estar relacionada con el aspecto físico y la imagen, esperamos comprender.

Nuestra fábrica:

New-Tech Development Corporation de la Zona de Desarrollo Económico y Técnico de Fuzhou es una empresa estatal en la Zona de Desarrollo Económico y Técnico de Fuzhou, que se estableció en marzo de 1988 con la autorización del Ministerio de Cooperación Nacional de Comercio Exterior y Comercio Económico.

Nuestra empresa está especializada en el comercio de importación y exportación que abarca todo tipo de productos y tecnología. Apoyado por la poderosa fuerza económica de la zona de desarrollo de Fuzhou, ejercemos nuestras propias ventajas técnicas; más de diez compañías de tecnología tienen esas acciones en nuestra compañía. Hemos creado un sistema perfecto de importación y exportación de agente de mercancías, autoservicio de venta y servicio posterior.

El objetivo de nuestra empresa es la integridad, la innovación y la eficiencia. Estamos dispuestos a cooperar de buena fe con amigos en casa y en el extranjero, progreso común.


Hot Tags: capucha para mujer del poncho de lluvia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio barato, bajo, muestra libre

Consulta